Crema para bolsas en los ojos: Las 4 mejores opciones

Las 4 mejores cremas para las bolsas en los ojos

Una buena opción para mejorar nuestra mirada es acudir a una crema para bolsas en los ojos, y con ello deshacernos de este molesto problema estético.

En el mercado contamos con una amplia variedad de productos, al alcance de todos los bolsillos, a los que podremos recurrir si los remedios caseros no funcionan y  lo que queremos es tratarlas nosotros mismos sin pasar por el quirófano.

Las siguientes cremas las puedes adquirir online, así como en tiendas especializadas de cosmética. 

Nezeni Contorno Antiage con efecto botox

Esta crema, si bien tiene un coste algo elevado, es el mejor producto que hay ahora mismo en el mercado para solucionar las bolsas en los ojos. 

Se trata de una marca que lleva muchísimos años en el mercado experimentando y que ha obtenido excelentes resultados en lo que respecta al cuidado de la piel.

Esta crema para bolsas en los ojos también contribuye a disminuir los signos de fatiga y las arrugas gracias a su agente tensor especializado.

¿Funciona? Sí, los resultados son visibles casi de manera instatánea, verás como la hinchazón de tus ojos se reduce. Además, reduce las arrugas, afina las líneas de expresión y está compuesta de ingredientes natures, sin parabenos.

Otras ventajas de esta crema es que no es testada en animales por lo que es vegan friendly, tiene un perfume sutil y agradable y no deja la piel con sensación grasa.

 

Nutreplus: Contorno de ojos anti-edad 

Este producto está especialmente diseñado para eliminar ojeras y bolsas en los ojos gracias a su tecnología de triple acción que hidrata, elimina las arrugas y reafirma.

Es apta para todo tipo de piel con la que notarás resultados visibles instataneamente. Es de fácil aplicación y reduce la inflamación de los ojos.

Remescar: Crema para las bolsas en los ojos y corrector de ojeras

Remescar es otra alternativa muy recomendable. Esta crema para bolsas en los ojos sol necesita una pequeña cantidad de producto para lograr grandes resultados.
Los estudios de este laboratorio arrojan datos bastante buenos: hasta un 75% de las bolsas en los ojos se reducen con la aplicación de esta crema.

En cuanto a la duración del efecto, este tiene dura entre 8 y 10 horas y está indicado tanto para mujeres como para hombres.

A diferencia de la crema anterior, este producto tiene desventajas: está testeado en animales y contiene alcohol.

L’Oreal Paris Men Expert Crema Hidratante Anti-Fatiga

Este producto de L’Oreal ha sido probado clínicamente y ha mostrado una eficacia espectacular, por lo que se posiciona en el top de las cremas para bolsas en los ojos y ojeras.

En lo que respecta a su textura, podemos adelantarte que se trata de una crema para nada grasa, no es pegajosa. Al contrario, es muy fresca, no deja residups en la piel y tiene un perfume muy rico.

De estas alternativas, elegir la crema para bolsas en los ojos que más te convenza es tu decisión.