Cosméticos

Si hemos decidido que la mejor forma de poner fin a las bolsas en los ojos es mediante un tratamiento cosmético, debemos saber que existen en el mercado una gran cantidad de cremas anti bolsas que pueden sernos de utilidad.

Si bien hay tratamientos faciales para los ojos unos más baratos que otros, debemos estar dispuestos a realizar una inversión en este sentido.

Adquiriendo una de estas cremas para las bolsas en los ojos y siendo constantes en el tratamiento podremos disminuir considerablemente su aparición, y más aún si adoptamos algunas rutinas diarias saludables como consumir más agua y aplicar algunos remedios caseros.

Por otro lado, las cremas que cuentan con una gran cantidad de vitamina E son muy beneficiosas para la eliminación de las bolsas en los ojos ya que combate los radicales libres y tiene propiedades antioxidantes.

Otra cosa que puedes hacer es consumir cápsulas de vitamina E a días alternos.

Algunas de las marcas que comercializan cremas para eliminar las bolsas en los ojos son Nivea, Olay, Vichy, L’Oréal, Garnier entre muchas otras.

Muchas de ellas, además de servir para tratar el problema de bolsas en los ojos, también están pensadas para cuidar el contorno de los ojos y además reducir las ojeras.

Si has probado los tratamientos para las bolsas de los ojos basados en cremas, y también has cambiado de hábitos como descansar más horas, tomar agua y otros consejos para la eliminación de las bolsas de los ojos y no te han dado resultado, puede que la solución definitiva sea someterte a una blefaroplastia o a una laserlipolisis.

Escrito por 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>