Remedios caseros

Existen una gran cantidad de remedios caseros para eliminar las bolsas en los ojos que envejecen el rostro. La mayoría de ellos tienen un coste muy bajo y por tanto, se encuentran al alcance de todos los bolsillos.

Si bien los tratamientos cosméticos son la mejor opción para acabar con las bolsas en los ojos, muchas veces no tenemos o queremos gastarnos una gran cantidad de dinero en cremas, lociones y tratamientos de este tipo.

A continuación, en Bolsasenlosojos.net dejamos algunos trucos caseros para reducir las bolsas en los ojos de forma barata y natural.

Remedios caseros para eliminar las bolsas en los ojos

Pepinos en los ojos

El pepino, tal como seguramente habremos visto muchas veces en televisión, es uno de los remedios caseros más comunes para disminuir la hinchazón de los ojos. Es recomendable que esté frío al momento de ponerlo sobre nuestros ojos cerrados. Haz clic aquí para más información sobre este truco.

Infusiones de manzanilla

Las infusiones de manzanilla pueden ayudar a disminuir las bolsas en nuestros párpados. La forma de aplicar este remedio casero es, en primer lugar, hay que preparar la infusión y dejarla enfriar de modo que quede templada. Luego, empapa unas gasas en la infusión y póntelas sobre los ojos cerrados unos 10 minutos.

Compresas de té rojo

Lo mismo que con las infusiones de manzanilla. Haz una infusión de té rojo y déjalo enfriar hasta que se encuentre templada. Empapa unas gasas y ponla sobre tus ojos cerrados unos 10 minutos. Al igual que la manzanilla, el té rojo ayudará a disminuir la hinchazón.

Si las causas de las bolsas en tus ojos son hereditarios y/o genéticos, estos consejos seguramente no te funcionarán. Para un problema de hinchazón en los párpados que no se deben a factores como la retención de líquidos o malos hábitos, la mejor solución son cirugías como la blefaroplastia o laserlipolisis.

Para más información sobre combatir este problema visita la sección Cómo eliminar las bolsas de los ojos.

 

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>