Cómo eliminar las bolsas en los ojos

Para eliminar las bolsas en los ojos tenemos varias soluciones disponibles y la elección de unas u otras dependerá de las causas de la hinchazón en nuestros párpados.

Si las bolsas de nuestros ojos están siendo causadas por retención de líquidos podremos eliminarlas o disminuirlas cambiando nuestros hábitos alimenticios, mejorado nuestra rutina diaria y recurriendo a remedios caseros. En cambio, si la causa de las bolsas en los ojos son factores genéticos podremos disminuirlas con tratamientos cosméticos especiales para nuestros ojos pero su eliminación será muy difícil y sólo será posible con una intervención quirúrgica.

Si nuestro problema persiste, tendremos que recurrir la blefaroplastia , una cirugía que soluciona de forma definitiva el problema de bolsas en los ojos, o bien la laserlipolisis, una operación que se realiza con láser y sin necesidad de utilizar el bisturí.

Consejos para eliminar las bolsas en los ojos

1. No te frotes los ojos

Cualquier roce puede propiciar la irritación e inflamación de nuestros párpados.

2. Desmaquíllate con cuidado

Al momento de desmaquillarte, hazlo con suavidad y evita el uso de lentillas.

3. Bebe abundante agua

Una de las causas de las bolsas en los ojos es la retención de líquidos. Al beber más líquido, eliminarás los que te estén causando las bolsas.

4. Duerme al menos 7 horas en la noche

Que el cansancio y la falta de sueño no sean los motivos de tus bolsas en los ojos

5. Duerme sobre tu espalda

Si duermes boca abajo, propiciarás que el líquido de tus ojos se acumule en los párpados inferiores.

Los anteriores son solo consejos que puedes seguir para eliminar y disminuir las bolsas en los ojos ocasionadas por la retención de líquidos o falta de un descanso adecuado.

Si quieres más trucos, entra a remedios caseros para descubrir qué cosas puedes hacer tu mismo/a para evitar las bolsas en los ojos.

También puedes entrar a la sección tratamientos cosméticos para las bolsas en los ojos y descubrir qué cremas hay en el mercado que pueden ayudarte a resolver el problema.

Si ya has probado todo y nada te da resultado, quizás la mejor solución sea la blefaroplastia o la laserlipolisis.

Escrito por 

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>